Download e-book for iPad: Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética by Nogueira Pérez, Antonio Carlos

Biophysics

By Nogueira Pérez, Antonio Carlos

ISBN-10: 8492370440

ISBN-13: 9788492370443

Show description

Read Online or Download Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética PDF

Similar biophysics books

New PDF release: Intramembrane-Cleaving Proteases (I-CLiPs) (Proteases in

In recent times increasingly more proteases were pointed out that catalyse peptide bond hydrolysis within the airplane of the mobile membrane. those so-called intramembrane-cleaving proteases (I-CLiPs) are fascinated with a various variety of mobile tactics, together with telephone legislation, signalling, quorum sensing, protein processing, lipid metabolism and the spread out protein reaction.

Get Biofuel Equipment and Services in Turkey: A Strategic PDF

The first viewers for this record is managers concerned with the top degrees of the strategic making plans approach and specialists who aid their consumers with this job. The person won't basically enjoy the thousands of hours that went into the method and its software, but in addition from its replacement standpoint on strategic making plans in terms of biofuel gear and companies in Turkey.

Extra resources for Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética

Example text

Que sigue creando energía que no encuentra vía de transmisión. ). Asimismo, la humedad, no metabolizada por el BP, por un lado, provocará (como hemos visto) irritación que generará tos, y por otro, la expulsión al exterior de las «flemas» acumuladas. También existirán molestias faríngeas, debido al tránsito flemoso. La lengua estara excesivamente húmeda y de color blanquecino, y el pulso será débil, como respuesta a una insuficiencia energética. Tratamiento Consistirá, fundamentalmente, en tonificar el BP, y metabolizar las flemas.

Existirá un estado de hipertermia debido al excesivo Yang, lo que provocará hiper sudor ación, sobre todo nocturna. El tratamiento sería diferente según la etiología. Y así, en el primer caso sería preciso sedar el Fuego de C, en el segundo habría, además, que sedar al elemento Madera, y en el tercero tonificar intensamente el R. Yin. Como en los casos anteriores, con estos ejemplos no se abarcan todas las posibles causas de la enfermedad en cuestión, según los conceptos energéticos, pero nos sirven para dar una idea de las íntimas relaciones que guardan los órganos y sus patologías a través de los ciclos de los cinco movimientos.

A modo de ejemplo, vamos a exponer solamente las de origen endógeno, a fin de ver las relaciones energéticas que P. mantiene con el resto de los movimientos. TOS DE ORIGEN VACIO BP. Esta sintomatología se explica por el hecho de que el vacío de BP. acarrea una insuficiencia de su función metabólica sobre los líquidos orgánicos, lo que provoca la creación de «flemas» no metabolizadas que, a través de la vía Sheng incidirán sobre el órgano al que alimenta, esto es, el P. , debido a la presencia de unos cuerpos extraños en las vías respiratorias.

Download PDF sample

Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética by Nogueira Pérez, Antonio Carlos


by Daniel
4.4

Rated 4.23 of 5 – based on 33 votes